A password will be e-mailed to you.

Tras haber establecido un récord durante su fin de semana de estreno y haber alcanzado los $400 millones de dólares en recaudos en el mundo entero, los estudios Universal Pictures e Illumination Entertainment oficializaron la secuela de THE SECRET LIFE OF PETS. La película llegará a las salas de cine el 13 de julio del 2018, fecha que el estudio ya había separado para una de sus nuevas películas.

Con $103.1 millones en sus primeros tres días, la cinta de animación superó los $90.4 millones de INSIDE OUT el año pasado, película que mantenía el récord de una historia animada original con el estreno más grande.

La historia de THE SECRET LIFE OF PETS gira en torno a Max, un perro cuyo título de “Mascota favorita” se ve amenazado cuando su dueño trae a casa otro perro llamado Duke. Max y Duke deben poner sus diferencias a un lado cuando un adorable conejo llamado Snowball compone un ejército de mascotas abandonadas con el propósito de vengarse de todas las mascotas felices y sus dueños.

La secuela también será escrita por Brian Lynch, quien también tiene el guión de MINIONS a su nombre. El director Chris Renaud (DESPICABLE ME) también estará regresando para la secuela junto a los productores Chris Meledandri y Janet Healy.

El elenco de voces de la primera película estuvo encabezado por el comediante Louis CK como Max, Eric Stonestreet como Duke, Kevin Hart como Snowball, Jenny Slate como Gidget, Albert Brooks como Tiberius, Lake Bell como Chloe y Dana Carvey como Pops. El resto del elenco lo componen Hannibal Buress, Bobby Moynihan, Steve Coogan, Chris Renaud, Jaime Camil y Sandra Echeverría.

Fuente: ComingSoon.net

secret_life_of_pets_xxlg