A password will be e-mailed to you.

El pasado mes de abril se anunció de manera oficial que habría una secuela de SICARIO, la cual contaría con el regreso de los actores principales. Meses más tarde, Deadline ha revelado información actualizada sobre la secuela, incluyendo el nuevo título, SOLDADO. El italiano Stefano Sollima (GOMORRA) reemplazará a Denis Villeneuve en la silla del director, pues este último se encuentra ocupado trabajando en la secuela del sci-fi BLADE RUNNER.

Tal y cómo había reportado la revista Variety, la historia de la secuela girará en torno a Alejandro Gillick, personaje del actor puertorriqueño, Benicio del Toro.

Josh Brolin también retomará el rol del agente de la CIA, Matt Graver. Emily Blunt, por su parte, no formará parte de la secuela. Su decisión podría estar relacionada a su reciente acuerdo con Disney para protagonizar una secuela del musical MARRY POPPINS junto a Lin-Manuel Miranda. Taylor Sheridan, guionista de la primera película, también desarrollará el guión de la secuela.

SICARIO cuenta la historia de Kate Macer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI que es reclutada por un cuerpo especial del gobierno para dar una mano en la escalada guerra contra las drogas. Liderado por un enigmático consultante con un pasado cuestionable, el equipo se embarca en una jornada clandestina que obligan a Kate a cuestionar sus creencias para poder sobrevivir.

La película estrenó en octubre del año pasado y recaudó $80 millones de dólares en el mundo entero, superando su presupuesto de $40 millones. Además, obtuvo nominaciones al Oscar en las categorías de Cinematografía, Banda Sonora y Edición de Sonido.

S_D035_09247.NEF