A password will be e-mailed to you.

Durante una entrevista con la revista Entertainment Weekly para promover su más reciente película, titulada Aftermath, el actor Arnold Schwarzenegger reveló que filmar una secuela para la comedia Twins es lo próximo en su agenda.

El protagonista de algunos de los más grandes éxitos de acción de la década de los noventa también añadió que la secuela, titulada Triplets, está supuesta a añadir al comediante Eddie Murphy al elenco. Murphy, por su parte, actualmente desarrolla una secuela de uno de sus más grandes éxitos, Coming to America.

Sobre cuáles serán sus próximos proyectos, Schwarzenegger comentó que la anticipada secuela del filme de Ivan Reitman es su prioridad, pues lleva 20 años en gestación.

“Ahora estamos trabajando en Triplets. Ese proyecto encabeza la lista, al menos para mi”, dijo el actor austriaco-americano. “Ivan Reitman tiene fe en el proyecto, al igual que Danny DeVito y Eddie Murphy”, añadió el actor, quien recientemente abandonó el cuarto capítulo de The Expendables tras la salida de Sylvester Stallone. ¡Será  estupendo!, concluyó.

La película original estrenó en e 1988 y contaba la historia de un hombre grande pero inocente que embarca en la búsqueda de su hermano gemelo, un ladrón de estatura muy pequeña. Twins estrenó con un presupuesto de solo $15 millones de dólares y recaudó $216 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.

Por el momento, no hay fecha de estreno para la secuela.

twins-poster