A password will be e-mailed to you.

Durante una entrevista esta semana en Ellen, Eddie Murphy confirmó todos los personajes que protagoniza que regresarán a la secuela de la queridísima película, Coming to America.

El actor que popularmente se conoce por interpretar multiples personajes dentro de sus películas como en The Nutty Professor, Norbit, entre otras, confirmó que volverá a interpretar varios personajes en la anticipada secuela de Coming to America.

Murphy interpretó a Akeem en 1988, un príncipe del reino de Zamunda quien convence a su padre, el rey Jaffe Joffer (James Earl Jones) a permitirle viajar a los Estados Unidos para explorar y experimentar otras vivencias antes de casarse en su reino. Alviajar a Queens, NY, comienza a trabajar en una franquicia llamada McDowell’s y se enamora de la hija del dueño quien no tiene conocimiento de sus raíces en la realeza de un país de África.

En adición a interpretar al príncipe Akeem, el comediante también interpretó varios personajes en la película como Clarence, el barbero quien le hizo un cambio de “look” radical a Akeem cuando llegó a Estados Unidos, Saul, el anciano judío quien jugaba ajedrez en la barbería, y Randy Watson, el cantante principal de la banda Sexual Chocolate. Para la secuela de la película, Murphy confirmó que todos estos personajes regresará, y estará incluyendo uno completamente nuevo el cual se dedica a la agricultura.

Cuando se le preguntó si le gusta el proceso de maquillaje para la producción, el cual por lo general podría durar más de seis horas, el actor contestó “Cada vez que hago una película que requiere maquillaje, digo que es la última que haré esta mi3rd@… y siempre termino en la silla de maquillaje nuevamente”.

Ellen le pregunta si es que se le olvida que piensa de esta manera, “No, es que siempre pasa algo varios años después en que siempre hace sentido que lo haga nuevamente… pero no lo voy a volver a hacer de nuev.” bromeó el comediante.

La secuela de Coming to America está pautada para lanzamiento el 7 de agosto de 2020.