A password will be e-mailed to you.

¿Salir a mirar el cielo no es lo tuyo? Te entendemos completamente, y estamos aquí para ti con una lista de series y películas que puedes ver esta noche en tu casa mientras el resto del mundo disfruta del primer eclipse lunar del año, que se espera sea una super luna y luna roja a la misma vez.

NETFLIX ANUNCIA AUMENTO EN SUS PRECIOS

Para mantener la temática, las siguientes recomendaciones estarán inspiradas en tono, elementos mitológicos, de terror y por supuesto, de ciencia ficción.

The Witch (2016)

El género de terror es un excelente vehículo para directores emergentes, y Robert Eggers, director de The VVitch, es el ejemplo perfecto y más reciente de una idea que nació con el éxito de directores como Wes Craven. Al igual que Jordan Peel con Get Out, Eggers deja al descubierto sus sensibilidades y habilidad para desarrollar una atmósfera inquietante con este relato de una familia que, en medio de la tragedia, comienzan a cuestionar su fe, lealtad y amor.

The Chilling Adventures of Sabrina (2018)

Un de las más recientes series originales de Netflix tiene todo lo que necesitas para una noche como esta. Hechicería, demonios, criaturas y hasta un poco de humor para no ir a la cama completamente aterrados. La serie, protagonizada por Kiernan Shipka, está basada en los comics del mismo nombre. Además de una temporada en su totalidad, también está disponible un especial de Navidad. La segunda temporada está programada para el 5 de abril de este año.

Hold the Dark (2018)

La nueva película del estadounidense, Jeremy Saulnier (Green Room), es una de las más originales propuestas de la plataforma de “streaming”. Justo en medio del invierno en Alaska, un experto embarca en la búsqueda de la jauría de lobos responsables de haber matado a un niño, pero rápidamente se ve envuelto en un escalofriante misterio. Protagonizada por Jeffrey Wright y Alexander Skarsgård.

IO

La más reciente cinta original de ciencia ficción de Netflix no ha sido el éxito instantáneo que la compañía había augurado, pero esto todavía puede cambiar. En la película de ciencia ficción, una joven científica busca la manera de salvar la Tierra moribunda, desarrolla una conexión con un hombre que intenta salir de la Tierra en la última nave. IO es el nombre de la colonia a la que han transportado los sobrevivientes. Este también es el nombre de una de las lunas de Júpiter.