A password will be e-mailed to you.

Aunque la tercera película de Bad Boys ya tiene directores, una serie protagonizada por Gabrielle Union (Bad Boys II) parece moverse más rápido que la anticipada “trecuela” de acción con Will Smith y Martin Lawrence.

Según reporta la revista Variety, la actriz Jessica Alba (Fantastic Four) se ha unido a Union en el piloto de la serie, el cual fue ordenado por NBC el pasado mes de enero. Aunque esto no garantiza que haya una orden de una temporada completa, la adición de Alba ciertamente la hace un atractivo mayor para la cadena.

En la serie, Gabrielle Union retomará el rol de Syd Burnett, la hermana de Marcus (Lawrence) y ex-agente de la DEA, ahora convertida en Detective de la Policía de Los Ángeles. Alba, por su parte, interpretará a Nancy McKenna, la compañera de Burnett. McKenna se unió al ejército justo al salir de la escuela superior y pasó la mayor parte de los 2000 en Irak y Afganistán. Las mujeres no eran bienvenidas en el campo de batalla, por lo que se unió a la policía para estar más cerca de la acción. Ahora, McKenna es una detective que cuida de sus dos hijastros junto a su esposo.

Alba tuvo sus comienzos en la serie de acción, Dark Angel, para luego dar el salto al cine con películas como Honey, Fantastic Four, Sin City e Into the Blue entre otras.

Jerry Bruckheimer, productor de ambas películas de Bad Boys, regresará en el mismo rol para la serie, la cual aún no tiene título oficial. Brandon Sonnier y Brandon Margolis de la serie The Blacklist escribirán y producirán el “spin-off”.