A password will be e-mailed to you.

Decenas de actores, cineastas y productores mejor conocido por su trabajo en el cine ya forman parte de Apple TV+, una nueva plataforma de “streaming” que viene a competir con Netflix a finales de este año, según se anunció durante un evento de la compañía celebrado en Cupertino, California.

El evento incluyó el anuncio de Apple TV+, la principal atracción de Apple actualmente, para el cual estuvieron presentes algunos de los cineastas que desarrollan contenido original para ella. Entre ellos se destacan Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell, protagonistas de una nueva serie enfocada en la dinámica de trabajo entre hombres y mujeres en un noticiero matutino.

También estuvieron presentes Oprah Winfrey, figura clave en el desarrollo de esta plataforma, y para sorpresa de muchos, el director Steven Spielberg. La presencia y apoyo de este último sorprendió a la comunidad de cinéfilos tras haber criticado fuertemente el reconocimiento de películas de Netflix en los premios Oscar.

Estos son los proyectos que hasta ahora formarán parte del catálogo de Apple TV+.

The Morning Show: Una serie detrás de cámaras de un noticiero mañanero con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

See: Una serie de ciencia ficción del director Francis Lawrence, protagonizada por Jason Momoa, Alfre Woodard y Sylva Hoeks.

Amazing Stories: Un reinicio de la popular serie antológicas de los ochenta de Steven Spielberg.

Toxic Labor: Un documental de Oprah Winfrey sobre el impacto del acoso laboral.

Are You Sleeping: Una drama criminal protagonizado por la ganadora del Oscar, Octavia Spencer, sobre las consecuencias indirectas de los podcasts de historias criminales en los sospechosos y las víctimas. Lizzy Caplan y Aaron Paul completan el elenco.

For All Mankind: Una nueva serie de ciencia ficción de Ronald D. Moore, el creador de Battlestar Galactica, protagonizada por Joel Kinnaman (Altered Carbon).

Defending Jacob: Un drama limitado protagonizado por Chris Evans, basado en la novela homónima del autor William Landay.

Little America: Una serie antológica sobre inmigrantes de los escritores de The Big Sick, Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon.

On the Rocks: Una película original protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones, escrita y dirigida por Sofia Coppola (Lost in Translation).

Continúa en la próxima página.

1 2