A password will be e-mailed to you.

En marzo pasado, el estudio Warner Bros. reveló una escena eliminada de BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE en la que se podía apreciar el holograma de una criatura misteriosa junto a uno de los villanos de la película, Lex Luthor.

Teorías sobre la identidad de la criatura no tardaron en aparecer en la web. La gran mayoría señalaban similitudes con Steppenwolf, uno de los generales del villano Darkseid, a quien hacen referencia en la secuencia del sueño de Batman en DAWN OF JUSTICE. Ahora, Steve Weintraub de Collider confirma, tras su visita al set de JUSTICE LEAGUE – que efectivamente se trata de Steppenwolf. No se reveló quien lo estará interpretando, pero sí informaron que el estudio ya está en negociaciones con un actor.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado en el acto heroico de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su reciente aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan velozmente para reclutar un equipo de metahumanos para enfrentar a una amenaza que recién ha despertado. Pero a pesar de la creación de una liga de superhéroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede que hayan llegado demasiado tarde para salvar al mundo de un ataque de proporciones catastróficas.

El elenco de la primera de dos partes de JUSTICE LEAGUE estará compuesto por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Queen Mera), Amy Adams (Lois Lane), J. K. Simmons (Jim Gordon) y Willem Dafoe.

Se espera que JUSTICE LEAGUE llegue a los cines el 17 de noviembre del 2017, seguida por THE FLASH el 16 de marzo del 2018 y AQUAMAN el 27 de julio de ese mismo año.

justice-league-logo-black