A password will be e-mailed to you.

Las películas de Jackass son unas que muchos hemos visto hasta más no poder, riéndonos a carcajadas ante las locuras de personas como Johnny Knoxville y Steve-O.

Sin embargo, entre todos los “stunts” que el equipo de Jackass ha hecho, hay varios que se han quedado en la mente de sus fans. Aquí les presentamos algunos de los “stunts” más memorables de Jackass, por motivo del estreno de la comedia Action Point en las salas de cine de Puerto Rico.

1. ‘The Toro Totter’ : Jackass Number Two

En esta escena vemos que Johnny Knoxville, Chris Pontius, Bam Margera y Ryan Dunn se montan en un tambaleante, en un corral en el cual meten a un toro. Para poder salir sin tanto daño hecho a ellos, cada uno depende de los otros ya que, mientras uno sube, otro baja. Al final todas las reglas se cancelan y es cada hombre por sí mismo.

 

2. ‘Golf Cart Crashes’ : Jackass: The Movie

Uno de los “stunts” que siempre tiene a los fans hablando es éste con su idea simple pero espontánea de guiar en carritos de golf por una pista llena de decoraciones de animales. La razón del por qué es un “stunt” que nadie se puede olvidar siendo que Johnny Knoxville le dio un susto a todos sus compañeros cuando no se pudo parar hasta que pasaron unos minutos.

 

3. ‘Poo Cocktail Supreme’ : Jackass 3D

Uno de los “stunts” favoritos de los “ans, si no el más popular, sería ‘Poo Cocktail Supreme’ en el cual meten a Steve-o en un baño portátil lleno de excremento de animal y lo lanzan para que siga subiendo y bajando hasta que quedó quieto y en el piso.

 

4. ‘The High Five’ : Jackass 3D

Una parte de la última película de Jackass 3D que todo el mundo ama es ésta, en la cual Johnny Knoxville decide saludar a sus amigos de una manera peculiar, utilizando una mano girada hacia atrás que al soltarla, le da a la persona en su trayectoria. Utilizada varias veces en la película, los amigos de Knoxville son víctimas de un stunt sorpresa convertido en una broma que hace a muchos reir.

 

5. ‘Jet Engine’ : Jackass 3D

Un “stunt” que es uno para los libros de historia sería este, en el cual varios de los miembros de Jackass se sientan o pasan por la línea de los vientos fuertes de un avión grande. Tiran tomates y harina, ponen a pasar a meseros y a personas con ropa utilizada para ponerle paracaídas, entre otras cosas, añadiéndole a la experiencia cómica del “stunt”.

 

6. ‘Running Off the Bulls’ : Jackass Number Two

Una parte de la segunda película que siempre tendrá a audiencias hablando sería la del principio en la cual mencionan los nombres de los miembros de Jackass mientras corren de unos toros que han dejado sueltos por una urbanización. Cada miembro es tocado por un toro y cada uno coge una ruta alterna para poder escaparse de los toros, aunque al final, todos fracasan. 

 

7. ‘Electric Avenue’ : Jackass 3D

Vestidos como hombres encarcelados, algunos de los miembros de Jackass son puestos a cruzar una serie de obstáculos mientras tratan de no tocar las pistolas eléctricas controladas por personas en un piso arriba que pueden ver exactamente cuando están pasando para tocarlos con la corriente.

 

8. ‘Alligator Tightrope’ : Jackass The Movie

Uno de los stunts más peligrosos que Steve-O ha hecho, el hombre se pone un pedazo de carne en la ropa interior y se monta en una cuerda floja mientras debajo hay muchos cocodrilos brincando hacia él en un intento para comer la carne que él tiene. Afortunadamente, logra escapar al final sin daños. 

 

9. ‘Anaconda Ball Pit’ : Jackass Number Two

En uno de los conceptos más creativos que Jackass se ha inventado, compran un piscina llena de bolas y meten entre las bolas una anaconda lista para atacar. Mientras varios miembros la tocan y son rozados por la bestia, Johnny Knoxville es el que la cuca hasta que lo muerde varias veces y le saca sangre. 

10. ‘The Fish Hook’ : Jackass Number Two

Uno de los stunts que Johnny Knoxville ni quería tratar fue éste, en cual uno de sus amigos tiene que ponerle una anzuela a su buen amigo Steve-O, la cual estaría conectado a una caña, tirado al agua y puesto como carne viva para los tiburones en el agua. Al final por suerte Steve-O termina bien menos el hueco en su cachete.