A password will be e-mailed to you.

Han pasado tan solo tres meses desde que Avengers: Endgame estrenó en las salas del cine en Puerto Rico,sin embargo parece ser una eternidad. Pero no se preocupe, que aquí le traemos (vía KinoCheck) TODOS los bloopers y escenas adicionales de la película para ayudar a superar aquellas muertes que sabemos aún estás sufriendo.

Aevengers: Endgame fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely y protagonizada por … básicamente todo el mundo.

A partir del 25 de julio de 2019, Avengers: Endgame ha recaudado $ 855.6 millones en los Estados Unidos y Canadá, y $ 1.936 mil millones en otros territorios, por un total mundial de $ 2.792 mil millones. Es la película de mayor recaudación de todos los tiempos (sobrepasando Avatar de James Cameron), así como la segunda película de mayor recaudación de todos los tiempos en los Estados Unidos y Canadá, y la quinta película de mayor recaudación de todos los tiempos en el mundo cuando se ajusta a la inflación.