A password will be e-mailed to you.

El estudio Sony Pictures Entertainment ha estrenado un nuevo trailer para la película All the Money in the World, en el que Kevin Spacey ha sido reemplazado por el veterano Christopher Plummer apenas tres semanas después del anuncio que conmocionó la industria del cine.

El pasado 9 de noviembre, el estudio anunció que grabarían nuevamente todas las escenas de Spacey como el empresario multimillonario John Paul Getty con el ganador del Oscar, Christopher Plummer (Beginners). Plummer, según revelara el director Ridley Scott, siempre fue su primera opción para el personaje, pero el estudio insistió en alguien de más renombre.

All the Money in the World cuenta la historia verídica del secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer) y como su madre (Williams) intenta convencer su multimillonario abuelo (Antes Spacey, ahora Plummer) de pagar el rescate pedido por los secuestradores.

Michelle Williams, Mark Wahlberg, Romain Duris y Timothy Hutton componen el resto del elenco de la película, basada en el libro de John Pearson.

Lo más impresionante de todo esta situación, es que tal y cómo había prometido su director, la película continúa programada para estrenar el 22 de diciembre de este año.