A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. liberó el primer avance oficial de Crazy Rich Asians, una comedia romántica dirigida por Jon M. Chu (Step Up 2: The Streets, Now You See Me 2), basada en la exitosa novela de Kevin Kwan.

Constance Wu (Fresh Off the Boat) interpreta una neoyorquina viajando por primera vez a Singapur para conocer la familia de su prometido (Henry Golding), solo para descubrir que pertenece a una de las familias más ricas del país, y que su novio es uno de los solteros más codiciados. Como si ese momento no fuera suficientemente tenso, la madre es interpretada por Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon). Buena suerte, amiga.

Sinopsis: La historia presenta la neoyorquina Rachel Chu (Constance Wu) acompañando su novio de toda la vida, Nick Young (Henry Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel no está preparada para descubrir algunos detalles claves que Nick ha olvidado mencionar sobre su vida.

Resulta que él no es solo el vástago de una de las familias más ricas del país, sino también uno de los solteros más buscados. Estar en el brazo de Nick pone un blanco en la espalda de Rachel, con celosas socialites y, peor aún, la desaprobadora madre de Nick (Michelle Yeoh) vigilandola. Pronto queda claro que, aunque el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas.

Dirigida por Jon M. Chu, protagonizada por Constance Wu, Henry Golding, Michelle Yeoh, Gemma Chan, Ken Jeong, y Awkwafina, CRAZY RICH ASIANS estrena en Estados Unidos en Agosto del 2018.