IFC debutó (vía Collider) un adelanto de Pyewacket, la segunda película de Adam McDonald (Backcountry), y una historia de horror que funciona como metáfora sobre la relación entre madres e hijas.

Laurie Holden, mejor conocida por ser “Andrea” en The Walking Dead interpreta la madre de “Leah” (Nicole Muñoz, una adolescente envuelta en un grupo de brujería que decide resolver una pelea entre ellas invocando un ente demoniaco. Que drástico.

Sinopsis: Cuando se trata de demonios, ten cuidado con lo que deseas… En esta ultra-inquietante pesadilla ocultista, la adolescente Leah (Nicole Muñoz) encuentra consuelo en la reciente muerte de su padre, y de su relación tensa con su madre (Laurie Holden), incursionando en las artes oscuras. Todo parece una diversión inofensiva al principio, hasta que un argumento de escape lleva a Leah a hacer lo impensable: ponerle una maldición de muerte a su madre. Tan pronto la niña realiza el ritual, se arrepiente. Pero puede ser demasiado tarde, cuando una malvada presencia conocida como Pyewacket comienza a darse a conocer y amenaza con destruir tanto a la madre como la hija. El director de Backcountry, Adam MacDonald, construye una espeluznante thriller a la vez que un cuento complejo de madre e hija y una aterradora fábula sobre nuestros más oscuros deseos.

Dirigida por Adam McDonald, protagonizada por Nicole Muñoz y Laurie Holden, PYEWACKET estrena en Estados Unidos el 23 de marzo del 2018.