A password will be e-mailed to you.

Desde los Siete Mares y el New York Comic Con, Warner Brother libera una mirada extendida de Aquaman, la próxima película del Universo Extendido de DC, protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson.

Si algo describe este avance es: colorido. No hay duda que la visión del estudio cambió drásticamente y James Wan aprovechó para darnos una vibrante perspectiva de ambos mundos, humano y el Reino perdido de Atlanta, incluyendo los colores originales verde y naranja del personaje como lo conocemos en los comics.

Esto se ve divertido, y no puedo esperar a zambullirme.

Sinopsis: De Warner Bros. Pictures y el director James Wan, llega una aventura, llena de acción, abarcando el visualmente impresionante vasto mundo submarino de los siete mares: “Aquaman“, protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones). La película revela la historia original de Arthur Curry, mitad atlante y mitad humano, y lo lleva en el viaje de su vida, que no solo lo obligará a enfrentarse a quién es realmente, sino a descubrir si es digno de ser para lo que nació…un rey.

Aquaman estará protagonizada por Jason Momoa de la popular serie Game of Thrones en el rol titular, y la actriz estadounidense Amber Heard como Mera, su interés amoroso. Al elenco de unen Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Ludi Lin y Nicole Kidman como Atlanna.

La película fue dirigida por James Wan, director de películas como Furious 7The Conjuring y su secuela y los primeros dos capítulos de Insidious. El guion de la película fue desarrollado por Will Beall, James Wan y Geoff Johns.

El estreno de Aquaman en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 21 de diciembre de este año.