A password will be e-mailed to you.

El estudio Universal Pictures publicó en YouTube el trailer oficial de First Man, la nueva película del aclamado director estadounidense y ganador del Oscar, Damien Chazelle (Whiplash, La La Land).

La cinta lo reúne con Ryan Gosling, protagonista de La La Land, ahora en el rol del astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en caminar en la Luna.

First Man cuenta la fascinante misión de la NASA para llevar un hombre a la luna, enfocándose en Neil Armstrong y el período de 1961 al 1969. Una visceral narración en primera persona, basada en el libro de James R. Hansen, la cinta explora los sacrificios y el costo -de Armstrong y la nación- de una de las misiones más peligrosas en la historia.

El resto del elenco de la película lo componen Claire Foy, Kyle Chandler, Pablo Schreiber, Jason Clarke, Ciarán Hinds, Corey Stoll, Christopher Abbott y Lukas Haas.

Se espera que First Man llegue a las salas de cine de los Estados Unidos el 12 de octubre de este año, época en que comienzan a estrenar las película con potencial de ir por el Oscar. Pero antes, la película tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, para luego saltar al Festival Internacional de Cine de Toronto.