A password will be e-mailed to you.

Tal y como anunciaron ayer, el estudio Universal Pictures estrenó el primer trailer de “Neighbors 2: Sorority Rising”, secuela de una de las comedias más exitosas del 2014.

Ahora que Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) están en espera de su segundo bebé, ambos están listos para completar la transición hacia la adultez. Sin embargo, justo cuando piensan que han recuperado el vecindario, descubren que los nuevos vecinos más alborotosos de lo que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos pudieron ser. Cansadas del sistema sexista de su escuela, las chicas de Kappa Nu han decidido mudarse a una casa donde pueden hacer lo que quieran. Cuando Shelby (Chloe Grace Moretz) y sus germanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein) encuentra la casa ideal fuera del campus, no permitirán que su tranquila localización sea obstáculo a la hora de hacer una fiesta tan grande como la de una fraternidad. Forzados a solicitar la ayuda de un ex vecino con el talento para derrotar a la sororidad, la familia Radner -junto a sus amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo)- reclutan al carismático Teddy como su arma secreta. Si él puede infiltrar la sororidad y utilizar sus encantos, Mac y Kelly podrían salir victoriosos. Pero si piensan que  que las nuevas vecinas se darán por vencidas sin dar pelea, habrán subestimado el poder de su locura e ingenuidad juvenil.

Selena Gómez, Ike Barinholtz, Carla Gallo, Dave Franco, Lisa Kudrow y Billy Eichner componen el resto del elenco de la secuela de una de las comedias más memorables del 2014. Nicholas Stoller (Forgetting Sarah Marshall) regresará a la silla de director, así como los guionistas Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien.

“Neighbors 2: Sorority Rising” llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de mayo del 2016.