A password will be e-mailed to you.

Sony Pictures Entertainment estrenó (vía YouTube) el trailer oficial para Sicario: Day of the Soldado, protagonizada por Benicio del Toro y Josh Brolin.

Ambos retoman sus roles de Sicario, el filme de acción y suspenso del director franco-canadiense, Denis Villeneuve, quien no regresó a dirigir la secuela. Lo reemplaza Stefano Sollima (Gomorrah) con un guion de Taylor Sheridan, guionista de la primera.

Sinopsis: En la guerra por las drogas no existen las reglas. Mientras los carteles han comenzado a traficar terroristas a través de la frontera de los Estados Unidos, el agente federal Matt Graver (Brolin) solicita la ayuda del misterioso Alejandro (Del Toro), cuya familia fue asesinada por un jefe de cartel, para intensificar la guerra de maneras nefastas. Alejandro secuestra a la hija del jefe de cartel para encender el conflicto, pero cuando es vista como daño colateral, su destino estará en manos de ambos ambos hombres mientras dudan por lo que están luchando.

Matthew Modine, Catherine Keener, Isabela Moner y Jeffrey Donovan componen el resto del elenco de la película.

El estreno de Sicario: Day of the Soldado en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 29 de junio de este año.

Sicario estrenó en octubre del 2015 y recaudó $80 millones de dólares en el mundo entero, superando su presupuesto de $40 millones. Además, obtuvo nominaciones al Oscar en las categorías de Cinematografía, Banda Sonora y Edición de Sonido.