A password will be e-mailed to you.

Si cuando terminaste de ver la primera temporada de Legion pensaste que era demasiado extraña y no estabas seguro o segura de lo que habías visto… este avance no ayudará. FX debutó otra muestra de lo que veremos en la segunda temporada del fascinante programa creado y manejado por Noah Hawley (Fargo) sobre “David” (Dan Stevens), posiblemente el mutante más poderoso que ha existido, quien descubre sus inmensas habilidades mentales luego de años creyendo ser paciente esquizofrénico. Resulta que tener un parasito demoniaco dentro de tu cabeza no es bueno para la salud.

Sinopsis: Legion presenta la historia de “David Haller”, un hombre que creía que era esquizofrénico, pero descubrió que podría ser el mutante más poderoso del mundo. Con la ayuda de un equipo de especialistas, David aprovechó sus habilidades y descubrió que había sido perseguido por un malicioso parásito. Ahora, David es todo lo que se interpone en el camino de “Amahl Farouk” para alcanzar el poder infinito para destruir el mundo.

Protagonizada por Dan Stevens, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Jean Smart, Amber Midthunder, y Bill Irwin, la segunda temporada de Legion estrena el 3 de abril por FX.