A password will be e-mailed to you.

Justo después de haber visto nuevos pósters e imágenes de DOCTOR STRANGE, Marvel Entertainment publicó en su canal de YouTube un nuevo comercial de televisión o TV-Spot para la más reciente película del Universo Cinemático de Marvel y la segunda en estrenar este año, después de CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR.

La historia de DOCTOR STRANGE gira alrededor de Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un neurocirujano que se convierte en Hechicero Supremo para defender el universo de Marvel ante amenazas místicas con hechicería y artes marciales. El resto del elenco de la película lo componen Tilda Swinton como The Ancient One, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecker y Mads Mikkelsen.

El estadounidense Scott Derrickson del filme de terror SINISTER dirigió la película, basado en un guión de Jon Spaihts (Prometheus). El primer borrador fue desarrollado por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, escritores del filme SAHARA.

El estreno de DOCTOR STRANGE en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 4 de noviembre de este año, por lo que deberá estar estrenando en Puerto Rico un día antes, como de costumbre.

 

doctor_strange_ver5_xlg