A password will be e-mailed to you.

El estudio Paramount Pictures estrenó un nuevo comercial para televisión de ALLIED, la nueva película del director Robert Zemeckis (THE WALK), protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard. Steven Knight de EASTERN PROMISES desarrolló el guión de la película.

El avance llega el mismo día en que Pitt y su esposa, la actriz Angeline Jolie, anunciaron su divorcio. Fuentes de algunos portales de farándula apuntan a una posible aventura amorosa entre Pitt y Cotillard como una de las razones de la ruptura.

En la película, Pitt personifica a un oficial de la inteligencia que en el 1942 en África del Norte se enamora de una guerrera de la Resistencia Francesa, personificada por Cotillard, en medio de una peligrosa misión. Cuando regresan a Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

El resto del elenco de la película lo componen Lizzy Caplan de THE INTERVIEW, Jared Harris de LINCOLN y Matthew Goode de WATCHMEN.

El estreno de ALLIED en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 23 de noviembre de este año, donde competirá por un espacio en la carrera por el Oscar.

screen-shot-2016-09-20-at-4-41-28-pm