A password will be e-mailed to you.

Luego de haber visto cómo se vería un ligeramente renovado Bumblebee, nos llegan nuevas noticias referentes al elenco de TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT. El actor Tyrese Gibson anunció en su perfil de Instagram que estará regresando a la franquicia en el rol del sargento Robert Epps, personaje que interpretó en las primeras tres películas. En la imagen y video se pueden apreciar a Tyrese junto al director Michael Bay en su avión privado.

Próximamente, Tyrese podrá ser visto nuevamente como Roman en FURIOUS 8, cuyo estreno está programado para el próximo año. Además, el actor ha mostrado interés en personificar al superhéroe Green Lantern.

El pasado 17 de mayo se anunció que la quinta entrega en la franquicia se titulará TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT. El anuncio se hizo mediante un corto video publicado en cuenta oficial de Instagram de las películas y un tweet del director Michael Bay que lee “La jornada con Transformers ha sido asombrosa. ¿Listo para otra  aventura, Optimus?”. El estudio también reveló el logo oficial de la película.

El elenco de la película estará compuesto por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner de Nickelodeon, Anthony Hopkins y  el comediante Jerrod Carmichael de la película NEIGHBORS,

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT llegará a los cines el 23 de junio del 2017, seguida por una sexta y séptima entrega en junio del 2018 y junio del 2019.