A password will be e-mailed to you.

Un video con un mensaje en código morse anunciaba la semana pasada que el 31 de mayo se revelaría información importante sobre la nueva película de “Transformers”.

Tal y cómo se había anunciado, un video publicado en la cuenta de Instagram del director Michael Bay y el Twitter oficial de la franquicia reveló que Megatron será el villano principal de la quinta entrega de la serie. Megatron fue el villano principal de la primera película, pero el secundario en el resto de las secuelas. Se rumora que en esta entrega volverá a ser el villano principal de los autobots.

El pasado 17 de mayo se anunció que la quinta entrega en la franquicia se titulará “Transformers: The Last Knight”. El anuncio se hizo mediante un corto video publicado en cuenta oficial de Instagram de las películas y un tweet del director Michael Bay que lee “La jornada con Transformers ha sido asombrosa. ¿Listo para otra  aventura, Optimus?”. El estudio también reveló el logo oficial de la película.

El elenco de la película estará compuesto por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner de “100 Things to Do Before High School” y  el comediante Jerrod Carmichael de la película “Neighbors”.

“Transformers: The Last Knight” llegará a los cines el 23 de junio del 2017, seguida por una sexta y séptima entrega en junio del 2018 y junio del 2019.

transformers_web2