A password will be e-mailed to you.

Este fin de semana nos trajo un sinnúmero de noticias de Marvel Studios, y uno de los más emocionantes fue la noticia de que Mahershala Ali interpretará a Blade, ahora Wesley Snipes responde.

Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige anunció oficialmente que Blade no será parte de la cuarta fase del Marvel Universe, por lo que podría ser parte de quinta. Significando que la película de Blade estrenaría alrededor del 2022 (como temprano). Sin embargo, ya han llegado a su elección de quien lo interpretará, Mahershala Ali.

Los fanáticos fueron enfáticos en dejar saber su molestia, no solo porque esperaban un regreso de Wesley Snipes, quien ha interpretado a Blade desde el 1998, a la pantalla, sino, porque el actor ha expresado en varias ocasiones su deseo de regresar a interpretar el personaje.

“A todos los DAYWALKERS perdiendo la cabeza en este momento, chillaaxx. Aunque la noticia es una sorpresa, TODO ES BUENO. ¡Tal es el “negocio” del “entretenimiento”! Mucha paz para el equipo de MCU, siempre un fanático”, dice Snipes. “Honrar y respetar al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, una hermoso y talentoso artista cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Lo más importante para mis fieles seguidores, el increíble derramamiento de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Por lo tanto, “no se preocupe, no se preocupe, no es el fin de la historia”. Bienvenido a Daywalker Klique “. indicó Snipes esta semana. 

Blade fue creado por el escritor Marv Wolfman y el artista Gene Colan. Wesley Snipes interpretó al personaje en tres ocasiones desde 1998, incluyendo las películas, Blade, Blade II (2002) Y Blade Trinity (2004).