A password will be e-mailed to you.

Finalmente estrenó la tan anticipada secuela (corta) de la comedia romántica, Love Actually, como parte de la celebración de Red Nose Day.

La secuela, titulada Red Nose Day Actually, fue escrita y dirigida por Richard Curtis y nos llega 14 años después del estreno de la primera.

Curtis no solo hizo la primera película, sino que también fundó la compañía Comic Relief, la cual ayuda a mantener niños alrededor del mundo entero alimentados y saludables.

Para la secuela, Curtis consiguió gran parte del elenco original, entre ellos Olivia Olson, Rowan Atkinson, Hugh Grant, Colin Firth, Andrew Lincoln, Kiera Knightley, Marcus Brigstocke, Thomas Brodie-Sangster, Chiwetel Ejiofor, Laura Linney, Martine McCutcheon, Lucia Moniz, Liam Neeson, y Bill Nighy, mientras que Patrick Dempsey se une como un nuevo personaje. Alan Rickman, quien falleció recientemente, también tuvo un rol en la película original. Tampoco regresa Emma Thompson, quien interpretó a su esposa.

La secuela de 16 minutos estrenó el pasado 25 de mayo en en la cadena NBC, pero ya fue publicado en el canal de YouTube del canal.

Podrás encontrar más información sobre Red Nose Day pulsando sobre el siguiente enlace.