Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La nueva película de Beauty and the Beast superó las expectativas en la taquilla durante su primer fin de semana en cartelera.

Según estimados de domingo reportados en el portal Box Office Mojo, la versión “live action” del clásico animado de Disney recaudó $170 millones de dólares desde su estreno el pasado viernes. El total incluye recaudos de la noche del jueves. De esta manera, la película se convirtió en el estreno de marzo más grande, superando los $166 millones que logró la película Batman v Superman en el 2o16.

Relacionado: BEAUTY AND THE BEAST presentará primer personaje gay de Disney

En el mercado internacional, la película del director Bill Condon añadió $180 millones, para un impresionante total de $350 millones. Ahora el séptimo estreno más grande en la historia del cine, el filme de aventura y fantasía se encamina a convertirse en la primera película del 2017 en alcanzar los mil millones de dólares en recaudos. El año pasado, solo película de Disney lograron esta impresionante hazaña, entre ellas el filme animado Zootopia y Captain America: Civil War. Francia, Australia y Japón figuran entre los mercados en que la película no ha estrenado y podrían contribuir cantidades significativas.

En la película, basada en la aclamada versión animada del 1991, una joven se enamora de un príncipe con apariencia de monstruo.

El enorme elenco de la película lo componen Emma Watson como Belle, Dan Stevens como a Bestia, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como LeFou Ewan McGregor como Lumiere, Emma Thompson como Mrs. Potts, Kevin Kline como el padre de Belle, Maurice, Audra McDonald como Garderobe e Ian McKellen como Cogsworth.

dance