Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aunque un tercera entrega en la franquicia de John Wick ya era un hecho, el estudio Lionsgate finalmente anunció que Chapter 3 estará llegando a los cines el 17 de mayo del 2019, un poco más de dos años después del estreno de Chapter 2. Así lo reportó hoy la revista Variety.

Keanu Reeves estará de regreso en el rol titular en la tercera película, la cuál lo verá enfrentarse a la sociedad de asesinos a la que una vez perteneció y lo consideraba el miembro más peligroso de todos.

Por el momento se desconoce si Chad Stahelski, director de las primeras dos, regresará a la silla de director para el tercer capítulo. David Leith co-dirigió la primera película, pero su compromiso para dirigir Atomic Blonde le impidió su regreso para la segunda. Actualmente, Leitch dirige la anticipada secuela de Deadpool para 20th Century Fox.

Al final de Chapter 2, John Wick ha sido “excomunicado” y sus acciones lo han convertido en el asesino más buscado del mundo. La premisa promete seguir expandiendo el universo de la sociedad secreta de asesinos que fue introducida con la primera película.

John Wick estrenó en octubre del 2014 con un presupuesto de solo $20 millones de dólares y recaudó $88 millones en el mundo entero. Su secuela, John Wick: Chapter 2, llegó a los cines en febrero de este año y logró $171.5 millones a nivel global, según el portal Box Office Mojo.