Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En preparación para su panel en el San Diego Comic Con este fin de semana, el estudio 20th Century Fox reveló una serie de pósters individuales de Kingsman: The Golden Circle.

Cuando un ataque contra la sede de Kingsman se lleva a cabo y se levanta un nuevo villano, Eggsy y Merlín se ven obligados a trabajar en conjunto con la agencia estadounidense de estado para salvar el mundo.

The Golden Circle traslada la historia a los  Estados Unidos, donde los Kingsmen, liderados por Eggsy (Taron Egerton) se enfrentarán a los Statesmen, compuestos por Halle Berry, Jeff Bridges y Channing Tatum entre otros. La ganadora del Oscar, Julianne Moore, interpretará a la villana de la película.

Relacionado: Kingsman 3 ya está en desarrollo

El resto del elenco incluye a Colin Firth, Mark Strong, Pedro Pascal de la serie Game of Thrones y el cantante Elton John. Este último interpreta a “una versión Vaughn-izada de sí mismo”, según revelara el director Matthew Vaughn recientemente.

El estreno de Kingsman: The Golden Circle en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 22 de septiembre de este año.