Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El más reciente video de la campaña Force for Change de Lucasfilm sigue al actor Warwick Davis en un recorrido secreto del set de filmación de la película de Han Solo.

El video hace todo lo posible por evitar revelar secretos, pero una corta aparición de los directores Phil Lord y Chris Miller muestra un poco más de lo que el anfitrión estaba preparado para revelar al público.

Este año, al donar a la campaña de Omaze estarás concursando por un gran premio que incluye una visita al Rancho Skywalker, donde verás la película Star Wars: A New Hope; la oportunidad de asistir al estreno de Star Wars: The Last Jedi junto a las estrellas de la película; y tu sueño de salir en una película se hará realidad con una visita al set del próximo spin-off, enfocado en un joven Han Solo, donde tendrás la oportunidad de salir en la película.

Relacionado: Mira al elenco de HAN SOLO en el Millennium Falcon

Alden Ehrenreich encabeza el elenco del ‘spin-off’  de Han Solo como el contrabandista más famoso de la galaxia. La película se enfocará en sus aventuras antes de involucrarse con la Alianza Rebelde en Star Wars: A New Hope. El resto del elenco lo componen Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo como Chewbacca y Donald Glover como Lando Calrissian. Suotamo oficialmente reemplaza a Peter Mayhew, cuya salud está en deterioro.

La película estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord, el dúo detrás de éxitos como The LEGO Movie y 21 Jump Street, al igual que su secuela. Jon y Lawrence Kasdan desarrollando el de la película, la segunda entrada en una serie de filmes antológicos de Star Wars, siendo Rogue One: A Star Wars Story el primero.

El estreno de la película de Han Solo en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 25 de mayo del próximo año.