A password will be e-mailed to you.

Indira Varma, actriz mejor conocida por su rol de Ellaria Sand en la popular serie, “Game of Thrones”, reveló en sus redes sociales que arrojó positivo a coronavirus.

En una publicación de Instagram, la actriz de 46 años confirmó que actualmente sufre de la enfermedad. “Estoy tirada en la cama con ella [coronavirus] y no es lindo”, escribió Varma en un texto que acompaña una imagen del elenco de la obra de teatro en la trabaja actualmente, cuya filmación tuvo que ser suspendida.

El 16 de marzo, otro actor de “Game of Thrones”, Kristofer Hivju, también reveló en sus redes que había dado positivo al coronavirus.

Todas las películas y series afectadas por el coronavirus

Actualmente, Varma actúa en la versión moderna de la obra “The Seagull” de Anton Chekhov’s junto a Emilia Clarke, también de “Game of Thrones”. La obra se presentaba en Londres al momento en que fue puesta en pausa indefinidamente.

“Muy triste porque ha bajado el telón en este  y otros shows afectados por la pandemia del COVID-19”, escribió la actriz en Instagram. “Esperamos poder regresar pronto y los exhortamos a ustedes y al gobierno a apoyarnos cuando lo hagamos.”, añadió.

Netflix Party: La extensión que te permite ver Netflix con amistades a distancia

Varma es solo una de varias figuras de Hollywood que han arrojado positivo al virus, entre ellas Tom Hanks, su esposa Rita Wilson, Idris Elba, Olga Kurylenko (Quantum of Solace) y Daniel Dae Kim, cuyo diagnóstico fue revelado el jueves temprano.