Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Warner Brothers debutó el avance oficial de Batman vs. Two-Face, segunda película animada basada en la querida serie de Batman en los 60’s. Aparte de tener las voces originales del fallecido Adam West como Bruce Wayne/ Batman, y Burt Ward como Richard Greyson/Robin, el filme debuta un personaje que nunca estuvo en el programa: “Dos-Caras”. El villano es interpretado por otra leyenda de la misma era, William Shatner, mejor conocido por ser el Capitan James T. Kirk de la serie original de Star Trek.

Aparte de la pelicula, incluirá algunos extras como un tributo a West realizado durante el San Diego Comic 2017, con la participación de Kevin Smith, Lee Meriwether (una de las gatubelas de la serie) y otros.

Sinopsis: Una secuela del éxito Batman: Return of the Caped Crusaders, la nueva película Batman vs Two-Face presenta a Batman y Robin en clásica acción al estilo de los 60’s, protegiendo a Gotham City de algunos de los villanos más nefandos de la historia de los cómics. Pero cuando el mutilado maestro de la multiplicidad, Two-Face, comienza a organizar una audaz ola de crímenes a través de Gotham, los Encapuchados Justicieros deben trabajar doblemente para descubrir su misteriosa identidad secreta antes de que puedan detener su maldad – ¡todo mientras combaten contra Catwoman, Joker, Riddler, Pingüino, Ratón de Libros, Hugo Strange y el Rey Tut!

Dirigida por Riock Morales, con las voces de Adam, West, Burt Ward, Willaim Shatner, Julie Newmar Jeff Bergman, Sirena Irwin, Thomas Lennon, Lee Meriwether, William Salyers, Lynne Marie Stewart, Jim Ward, Steven Weber y Wally Wingert, BATMAN VS. TWO-FACE estará disponible para descargar digitalmente el 10 de octubre y en DVD Blu-Ray combo el 17 de octubre.