Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Focus Features liberó el primer avance oficial para lo nuevo de Sofia Coppola, The Beguiled (El Engaño). Se trata de una nueva adaptación de la novela homónima de Thomas Cullinan. La primera se hizo en el 1971 con Clint Eastwood y Geraldine Page. En esta ocasión, son Nicole Kidman y Colin Farrell quienes protagonizan este thriller erótico de época, junto a Elle Fanning y Kirsten Dunst.

Le he perdido la confianza a Coppola desde la aberración llamada A Very Murray Christmas pero, este corto me deja con ganas de ver más, aparte que todavía le queda crédito conmigo por Lost in Translation.

Sinopsis: “The Beguiled” es un atmosférico thriller de la aclamada escritora / directora Sofia Coppola. La historia se desarrolla durante la Guerra Civil, en un internado de chicas del Sur. Las jóvenes protegidas rescatan un soldado enemigo herido. Mientras lo refugian y tienden a sus heridas, la casa es tomada por tensiones sexuales y peligrosas rivalidades, con tabúes rompiéndose en un giro inesperado de acontecimientos.

Dirigida por Sofia Coppola, con un elenco que incluye a Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, y Colin Farrell, The Beguiled estrena en Estados Unidos el 30 de junio del 2017.

The Beguiled