A password will be e-mailed to you.

El estreno del emotivo trailer oficial de Avengers: Endgame (lo puedes ver aquí) también nos trajo visuales nunca antes visto de la más anticipada película de este año.

Los nuevos visuales muestran la llegada de Captain Marvel (Brie Larson) al equipo, la cual se había adelantado durante los créditos de su propia película. Además, el adelanto de dos minutos muestra a Tony Stark de regreso en la Tierra sano y salvo. Sin embargo, fanáticos han comenzado a especular que podría tratarse de una distracción por parte de los directores, Anthony y Joe Russo, al igual que hicieron con Hulk en Avengers: Infinity War.

Una escena el particular incluso parece coquetear con la introducción del equivalente del MCU a Kate Bishop, la versión femenina de Hawkeye. Fanáticos han comenzado a especular que en el MCU, el personaje podría ser Lila Barton, la hija mayor de Clint (Jeremy Renner). En la escena en cuestión, la cual toma lugar antes de la ejecución de media humanidad, Clint puede ser visto entrenando a su hija Lila a utilizar el arco y flecha.

Endgame continúa los eventos de la pasada película, Avengers: Infinity War, la cual culminó con la destrucción de la mitad de la humanidad a manos del poderoso villano, Thanos.

STAN LEE GRABÓ SU CAMEO PARA AVENGERS: ENDGAME

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany protagonizan la película, con la adición de Brie Larson como Captain Marvel, entre otros.

El estreno de Avengers: Endgame en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 26 de abril de este año.