A password will be e-mailed to you.

Por: Movie Network

Insidious: Chapter 3 llega a los cines de Puerto Rico este jueves, 4 de junio, pero antes, compartimos varios detalles sobre el filme que debes saber antes de ir a verlo.

En el tercer capítulo, un nuevo cuento de horror comienza para una joven adolescente y su familia antes de los acontecimientos que aterrorizaron a al familia Lambert en las primeras dos películas, revelando más misterios sobre el lugar conocido como El Más Allá.

Lo que debes saber:

  • El director de las primeras dos películas, James Wan, no estaba disponible para dirigir la tercera parte pues ya estaba comprometido para dirigir “Furious 7”.

 

  • Leigh Whannell, quien escribió esta película y las películas anteriores de Insidious hará su debut como director, sustituyendo a su amigo James Wan. Whan y Whannell han trabajando juntos anteriormente en filmes como “Saw” y “Death Sentence”.

 

  • Aunque se llama “Chapter 3”, esta nueva entrega de la saga es una precuela que se desarrolla antes de los eventos de la familia Lambert, protagonistas de las primeras dos películas. Las nuevas víctimas son los miembros de la familia Brenner.

 

  • Leigh Whannell (Specs), Lin Shaye (Elise) y Angus Sampson (Tucker) son los únicos actores de las originales que regresan para este capítulo. Los fans de las originales ahora sabrán cómo fue que este peculiar trio de parapsicólogos terminaron trabajando juntos.

  • Este nuevo capítulo se enfoca más en la parapsicóloga Elise Rainier  y su regreso al trabajo tras haberse visto forzada a retirarse tras un incidente familiar.

 

  • Este será el primer filme de horror que protagonice la cantante y actriz de Disney Channel, Stefanie Scott, quien ha trabajado en series de televisión para jóvenes como “A.N.T. Farm” y “Jessie”.

  • Leigh Whannell aseguró durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook que existe la posibilidad de una cuarta película que se desarrollará después de los acontecimientos de la segunda película con la familia Lambert.

  • Las dos películas originales fueron filmadas con muy bajo presupuesto. La primera película costó solo $1.5 millones de dólares, mientras que la segunda tuvo un presupuesto de $5 millones. Entre las dos recaudaron más de $258 en el mundo entero.