Con nuevos vestuarios y coreografías, los reconocidos Trolls de los años 70’s, se han transformado para continuar el show en el 2016. Tras la llegada de los coloridos y divertidos personajes han sido muchos los niños que se han sentido atraídos por las características de los mismos.
Sin embargo, para los más grandes ha sido algo familiar, pues las pequeñas criaturas fueron creadas en el 1959 tras la idea de un leñador danés que confeccionó a los mismos. Así que la llegada de los renovados Trolls los ha remontado a recordar los personajes que han sido populares durante décadas.
La película, programada para estrenar el jueves, 27 de octubre, muestra un mundo único inspirado en la felicidad, diversión y aventura. Además, su mensaje está cargado de emotividad, ya que la felicidad es la fuerza más poderosa que se esparce entre los simpáticos muñecos.
Los directores de la película, expresaron que para desarrollar la misma adoptaron aspectos de los originales. “Estábamos fascinados por la manera en como estas criaturas evolucionaron de ser originalmente aterradores y feos hasta convertirse con el tiempo en tiernos-feos”, comentó Mitchell.
Por tal razón, los directores de Trolls tomaron a los personajes como punto de partida para desarrollar la idea principal del filme, ya que vieron una oportunidad para mejorar la imagen los personajes y resaltar las buenas características y energía que transmitían.
“Decidimos que era tiempo de repartir alegría nuevamente. Mike y yo teníamos una página en blanco en la que podíamos crear cualquier cosa con estos personajes, con su historia y con sus ambientes.”, puntualizó Dohrn.
Asimismo, expresaron que a través del filme buscaban crear una mezcla de diversión, aventura, música, color y texturas. Además de hacer notorio en el ambiente del filme, como los personajes se remontan a la década de los 70’s, una época en la cual existía un sentido de libertad, música y baile.
Mitchell y Dohrn también indicaron que continuaron su análisis de todas las cosas concernientes a los Trolls y se enfocaron en los motivos que les daban felicidad y optimismo. Fue en ese momento en el cual su imaginación comenzó a expandirse y a desarrollar la identidad de quienes serían los Trolls adaptados al 2016, con una mejor apariencia, más energía y añadiéndole vida a través del entorno que los rodea.
Es por esto que en esencia la personalidad de los nuevos Trolls es igual a la de los originales y diseñados con el mismo objetivo de transmitir felicidad a quienes le rodean.