A password will be e-mailed to you.

En  un intento de evitar un mayor contagio de COVID-19, eventos que reunirían muchas personas en un solo lugar, entre ellos funciones de cine, han comenzado a ser suspendidos o pospuestos de manera indefinida.

Estudios de cine ha comenzado a cancelar algunos de sus estrenos más cercanos y actualmente consideran mover otros títulos de verano que podrían verse afectados por el cierre de teatros o simplemente por poca audiencia en lugares altamente concurridos y de alta probabilidad de contagio de coronavirus.

De la misma manera, convenciones y festivales de arte y entretenimiento se han visto obligados a cancelar o mover sus fechas, entre ellos el CinemaCon de Las Vegas y SXSW en Texas.

Vea adelante la lista de películas, series y eventos relacionados al cine que se han visto afectados por la rápida propagación de este virus.

PELÍCULAS

“My Spy” – La cinta de acción y comedia protagonizada por el actor y luchador, Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), tendrá su estreno el 16 de abril de este año.

Se mueve de fecha la cinta “My Spy” con Dave Bautista

Sinopsis: My Spy se centra en JJ, un operativo élite y letal de la CIA, interpretado por el igualitario y carismático Dave Bautista. Cuando una misión sale mal, JJ, quien no siempre toma las mejores decisiones en su carrera, se encubre para dirigir vigilancia, un trabajo más simple. Pero incluso esa cómoda alternativa le va mal, ya que una niña de 9 años (Chloe Coleman), lo atrapa en el acto y logra mantener la ventaja.

“Peter Rabbit 2” – Según la revista The Hollywood Reporter la cinta de aventura programada para estrenar a principios de abril ahora llegará a los cines el 7 de agosto de este año.

Posponen estreno de “Peter Rabbit 2” por coronavirus

Sinopsis: Bea, Thomas y los conejos han creado una familia, pero a pesar de sus mayores esfuerzos, Peter no puede deshacerse de su reputación de travieso. Aventurándose fuera del jardín, Peter se introduce en un mundo donde las travesuras son apreciadas, pero cuando su familia lo arriesga todo para salir a buscarlo, Peter debe descifrar qué tipo de conejo en realidad quiere ser.

“No Time To Die” – La nueva película del Agente 007, ha sido retrasada hasta noviembre de este año, anunciaron los estudios MGM y Universal Pictures.

Retrasan estreno de “No Time To Die” por coronavirus

Sinopsis: En la nueva película, Bond ha abandonado le servicio y disfruta de su nueva y tranquila vida en Jamaica. Su paz llega a su fina cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) llega pidiendo su ayuda. La misión de rescatar un científico secuestrado resultar ser más engañosa de lo pensado, colocando a James Bond en el camino de un misterioso villano (Rami Malek) armado con una peligrosa nueva tecnología.

“A Quiet Place II” – La anticipada secuela del director y guionista John Krasinski fue pospuesta hasta nuevo aviso. El director hizo el anunció a través de sus redes sociales mencionando el cambio de la película que estaba programada a estrenar el 19 de marzo en Puerto Rico.

Pospuesto el estreno de “A Quiet Place II”

Sinopsis: Tras los eventos de la primera película, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

“The Lovebirds” – Paramount Pictures pospuso la película hasta nuevo aviso. La película estaba pautada para estrenar en las salas de cine de Estados Unidos para el 3 de abril de este año.

Pospuesto el estreno de “The Lovebirds”

Sinopsis: Una pareja (Issa Rae & Kumail Nanjiani) pasan por un momento definitorio en su relación cuando se ven involucrados, de manera involuntaria, en un extraño crimen. Su misión de limpiar sus nombres los lleva de una circunstancia extrema a la siguiente, forzándolos a descrifrar cómo ellos y su relación podrán sobrevivir la noche.

“Fast & Furious 9” – Universal Pictures ha decidido mover el estreno de la película “Fast 9” para el 2 de abril de 2021. La película estaba pautada para estrenar en las salas de cine de Estados Unidos el 22 de mayo de este año.

Atrasan un año estreno de “Fast 9” por coronavirus

Sinopsis: Después de los eventos de “The Fate of the Furious”, Dominic Toretto (Vin Diesel) se enfrenta a su hermano menor Jakob (John Cena) quien resulta ser un asesino.

“Mulan” – Disney pospuso indefinidamente el estreno de esta película, pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el 27 de marzo de este año.

Retrasado indefinidamente el estreno de “Mulan”

Sinopsis: La película está basada en la cinta animada de Disney del mismo nombre, la cual estrenó en el 1998 y recaudó $304 millones de dólares en el mundo entero. Yifei Liu, también conocida por el nombre artístico de Crystal Liu, interpretará a la heroína titular, quien se hace pasar por un hombre para evitar que su padre envejeciente tenga que unirse al ejército.

“The New Mutants” – La cinta de terror y suspenso sobre mutantes de Marvel quedó atrasada por cuarta ocasión, esta vez por la crisis del coronavirus.

Retrasado nuevamente el estreno de “The New Mutants”

Sinopsis: Cinco jóvenes mutantes en pleno descubrimiento de sus habilidades mientras son detenidos en una facilidad en contra de su voluntad luchan por escapar los pecados de sus pasados y salvarse a sí mismos.

“Antlers” – Disney también pospuso indefinidamente el estreno de esta cinta de terror del director Scott Cooper (Black Mass). Su estreno original estaba programado para el 17 de abril de este año.

Sinopsis: Una maestra de Oregon (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff del pueblo, descubren que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) oculta un peligroso secreto con consecuencias aterradores.

La filmación de las siguientes películas han sido detenidas temporeramente:

“Mission Impossible 7” – Paramount Pictures

“The Little Mermaid” – Disney

“Home Alone” – Disney+

“The Last Duel” – 20th Century Studios

“Nightmare Alley” – 20th Century Studios

“Peter Pan & Wendy” – Disney

“Shrunk” – Disney+

“Jurassic Park: Dominion” – Universal Pictures

“The Batman” – Warner Bros.

“The Man from Toronto” – Sony

“Shrine” – Sony

“The Nightingale” – Sony

“Fantastic Beasts 3” – Warner Bros.

“King Richard” – Warner Bros.

“The Matrix 4” – Warner Bros.

“Avatar 2”

“Black Widow”

Series afectadas en la próxima página

1 2