AMC anunció hoy que el “Dead Universe” se expande ya que está desarrollando un tercer ‘spin-off’ de la serie The Walking Dead que estrenará en el 2020.
Detalles de la serie aún se están manteniendo en secreto, sin embargo sí han revelado que la serie será protagonizada y liderada por dos mujeres jóvenes; ya que en recientes episodios de The Walking Dead en donde el liderazgo ha caído sobre mujeres ha resonado entre la audiencia.
A pesar de que la audiencia no ha sido lo que una vez fue durante ‘The Walking Dead’, hay buen motivo para continuar las series en un creciente universo ‘Dead’. Y es que según la encuesta anual que lleva acabo Variety sobre los precios de anuncios en horario estelar, The Walking Dead aún mantiene un costo promedio de paquete de anuncios de $415,000. En televisión, solo transmisiones de juegos de la NFL superan esos precios.
Una tercera serie podría ayudar a traer nuevos fondos publicitarios a la franquicia a medida que madure. “Walking Dead” y “Fear The Walking Dead” recaudaron $240.2 millones en ingresos publicitarios en 2018, según Kantar Media.