A password will be e-mailed to you.

FX ha anunciado en el día de hoy la fecha de estrenos de American Horror Story: 1984, el cual será el próximo 18 de septiembre.

American Horror Story: 1984 es la novena temporada de la aclamada serie de terror del canal FX y creada por Ryan Murphy. Previamente un teaser para la temporada había sido revelado, estilizado en películas de la década de los ochenta, las llamadas “slasher movies” (Friday the 13th, Halloween).

Si bien el teaser no reveló a los miembros del elenco que regresaría, sin embargo Murphy anunció previamente que Emma Roberts sería parte del elenco. Por otra parte, también se puede confirmar que Evan Peters no será parte del elenco ya que el actor de X-Men: Dark Pheonix había confirmado que dejará pasar al menos una temporada.

También sabemos que el esquiador olímpico Gus Kenworthy será parte de la diversión sangrienta esta temporada; interpretará al novio del personaje de Roberts.

Detalles de la novena temporada se han mantenido en secreto y Tim Minear, productor ejecutivo de la serie solo indicó sobre la serie: “No te diré nada, excepto que creo que es increíble”, dijo Minear. “Creo que va a ser realmente aterrador, pero muy divertido, como siempre lo es. Y que si te gusta el horror de los 80, te espera un capricho”.