A password will be e-mailed to you.

Parece que Harley Quinn no será la única villana del mundo de DC teniendo sus propias aventuras en la pantalla grande. Según reporta la revista Variety, Warner Bros. también está desarrollando una película sobre el Joker, con Jared Leto retomando el papel principal.

Estas son buenas noticias para aquellos que se quedaron con las ganas de ver cómo realmente sería un Joker interpretado por Jared Leto, luego de que su rol en Suicide Squad fue poco más que un cameo glorificado, a pesar de toda la promoción que hubo acerca su personaje.

Este anuncio viene luego de que el año pasado se anunciara que Todd Phillips (The Hangover) estará dirigiendo una película del Joker que tomará lugar fuera del Universo Expandido de DC, y posiblemente contará con la actuación de Joaquin Phoenix. Sin embargo, éstas serán dos películas apartes, con la de Phillips enfocándose más en el origen del Joker y no teniendo impacto en las demás películas del DCEU. Es un poco confuso.

Aún no hay detalles sobre la trama de la que es con Leto, ya que aún está a comienzos del proceso de pre-producción. Ahora le tocará al studio buscar un guionista para el filme. Por lo tanto, tampoco se sabe cuándo la película estará en producción ni cuándo será su fecha de estreno. Suicide Squad 2 y la película de Harley Quinn son tan solo dos de los títulos que sabemos ya que vienen de camino, al igual que muchos otros enfocados en los héroes de DC.

Aunque falta mucho para ver al Joker en la pantalla grande, si eres seguidor de las películas del DCEU, marca en tu calendario el estreno de Aquaman, la próxima película dentro de este universo, el 21 de diciembre de este año.