A password will be e-mailed to you.

Como parte de un servicio de streaming que estará lanzando más tarde este año, DC Comics y Warner Bros. anunciaron una serie “live action’ basada en el personaje Swamp Thing.

La serie será producida por James Wan, director de Aquaman y otras películas como The ConjuringInsidious y Furious 7.

El drama sigue lo que sucede cuando la investigadora de la CDC, Abby Arcane, regresa a la casa donde creció en Houma, Louisiana, para investigar un letal virus que nació en un pantano. Allí, Arcane desarrolla una amistad con el científico Alec Holland, hasta que le es arrebatado trágicamente. Pero a la vez que fuerzas poderosas descienden en Houma con la intención de explotar las propiedades misteriosas del pantano, Abby descubre que el pantano guarda secretos místicos, igual de asombrosos como aterradores, y que el potencial amor de su vida podría seguir con vida.

Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Daredevil) y Gary Dauberman (It) estarán co-escribiendo la serie y desempeñándose como “showrunners”.

El personaje apareció por primera vez en House of Secrets #92 en el 1971 con el nombre de Alex Olsen. Hasta ahora, ha aparecido en cuatro series de cómics, varios especiales y ha cruzado a otros títulos de DC.

Se espera que Swamp Thing llegue a la plataforma DC Universe en algún momento del 2019.