A password will be e-mailed to you.

Dos hombres fueron arrestados en un teatro de AMC en Chicago tras haber causado alborotos en medio de una función de la película “Joker“, reportó el Chicago Tribune.

A eso de las 7:20 pm del domingo pasado, una persona llamó a las autoridades para reportar un incidente dentro de una sala de cine, luego de que dos hombre comenzaran a gritar y fumar durante la película de Warner Bros. y DC Cómics, la cual estableció una nueva marca de recaudos de octubre.

Película “Joker” rompe récord de ventas

Según el reporte, ambos hombres, de 23 años, habían comenzado a comportarse de manera inadecuada desde el inicio de la película, pero no fue hasta la marca de hora y media que la situación se salió de control. Según el reporte, fue en este momento que los hombres comenzaron a fumar y a soplar humo en la cara de otras personas.

El incidente ocurrió durante el primer fin de semana de la película en cartelera, durante el cual se reportó algunos cines estarían fortaleciendo su seguridad por miedo a que se repitiera la masacre de Aurora, Colorado del 2012, en la que murieron 12 personas durante una función de “The Dark Knight Rises”.

Todo lo que llega a NETFLIX en octubre

“Joker” es la historia de origen del principal enemigo de Batman y está protagonizada por nominado al Oscar, Joaquin Phoenix, en el rol titular. Phoenix interpreta a Arthur Fleck, un comediante cuyos fracasos profesionales lo llevan a volverse loco y eventualmente convertirse en un psicópata asesino. Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz completan el elenco principal de esta película.

La cinta, descrita como un estudio de personaje por el director Todd Phillips (The Hangover), no está conectada al Universo Expandido de DC Cómics o DCEU.

“Joker” ya se exhibe en las salas de cine de Puerto Rico.