A password will be e-mailed to you.

Spider-Man: Far from Home, la próxima película del MCU y la última de la tercera fase, tendrá dos escenas después de los créditos, puede confirmar este medio tras haber asistido a una función temprana para la prensa.

La primera de dos escenas post-créditos ocurre justo en medio de ellos, mientras que la segunda ocurre cuando ya han finalizado.

Fanáticos estarán complacidos por partida doble, especialmente luego de que “Avengers: Endgame” no tuviera el ya anticipado adelanto de lo próximo en el MCU. La escena después de los créditos se ha convertido en un elemento esencial de Marvel Studios, quienes por años han utilizado el espacio para conectar películas y mover historias.

En “Far from Home”, las vacaciones europeas de Peter Parker toman un giro inesperado cuando Nick Fury se aparece en su cuarto de hotel. Rápidamente, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man para ayudar a Fury a detener al villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Aunque así lee la trama oficial, todo lo que hemos visto hasta ahora sugiere una alianza entre Mysterio y el arácnido.

Primeras reacciones de Spider-Man: Far from Home

Además de Tom Holland como Peter Parker, la secuela también contará con el regreso de Zendaya como Michelle, Marisa Tomei como May Parker, Michael Keaton como Adrian Toomes y Jacob Batalon como el mejor amigo de Peter, Ned. Al elenco se unen Jake Gyllenhaal y J.B. Smoove entre otros.

Chris McKenna y Erik Sommers nuevamente estuvieron a cargo del guión, mientras Jon Watts regresa como director.

El estreno de Spider-Man: Far from Home en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 2 de julio de este año.