A password will be e-mailed to you.

Con el estreno de Avengers: Endgame en varios territorios alrededor del mundo, es inevitable que comiencen a filtrarse detalles importantes de la película.

Sin embargo, hay uno que ha sorprendido a los fanáticos del MCU más que cualquier otro, y es que la película será la primera que no tendrá una escena después de los créditos. Así lo han confirmado personas que ya han visto la película.

Aunque sorprende inicialmente, hace sentido cuando se trata de la película que concluye una épica historia que lleva 11 años en desarrollo.

La escena “post créditos” es uno de los elementos distintivos del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde el 2008 con Iron Man, es un espacio que han utilizado para proveer detalles sobre próximos proyectos o simplemente conectar una película con otra programada a estrenar más adelante.

Concurso: Te llevamos a LONDRES para la Premier de Rocketman

Esta también ha sido una excelente estrategia de mercadeo para Marvel Studios y Kevin Feige, quienes brillantemente la utilizaron en Avengers: Infinity War para aumentar significativamente el interés por ver Captain Marvel, la primera película de la marca enfocada en un personaje femenino.

Endgame continúa los eventos de la pasada película, Avengers: Infinity War, la cual culminó con la destrucción de la mitad de la humanidad a manos del poderoso villano, Thanos.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany protagonizan la película, con la adición de Brie Larson como Captain Marvel, entre otros.

El estreno de Avengers: Endgame en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 25 de abril de este año.