A password will be e-mailed to you.

Ante la duda de si estrenaría en Puerto Rico o no, la compañía World Films le confirmó al portal Geekzpot que los cines de Caribbean Cinemas mostrarán la nueva versión de Avengers: Endgame.

La nueva versión que estrena este jueves, 27 de junio, se presentará en cines limitados y contará con una escena después de los créditos, un tributo al fallecido Stan Lee y varias sorpresas, según reveló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. También se reportó que esta versión tendrá una duración de 188 minutos, siete minutos más que la original.

Aunque no se trata de una versión extendida de la película como se había rumorado, las nuevas escenas serán un atractivo para fanáticos del MCU. También lo será la idea de poder re-visitar la memorable conclusión de esta saga justo antes de “Spider-Man: Far from Home”, la cual se ha rumorado trabaja directamente con los sucesos de Endgame, entre ellos, la muerte de Tony Stark.

Actualmente, la vigésimo segunda película del MCU cuenta con $2.743 mil millones de dólares en recaudos globales, superada solamente por la cinta de James Cameron con $2.787 millones, incluyendo un re-estreno en el 2010 con escenas nunca antes vistas. En su re-estreno, “Avatar” pudo sumar un total de $33 millones de dólares a su impresionante total. Para superarla, “Endgame” tendrá que generar al menos $45 millones.

El lanzamiento de Avengers: Endgame en Digital está programado para el 30 de julio, mientras que estará disponible e Blu-ray y DVD a partir del 13 de agosto de este año. Pero antes, tendrás la oportunidad de disfrutar de ella una vez más en la pantalla grande.