A password will be e-mailed to you.

El tan esperando evento “Puerto Rico Comic Con” cumple su 15 aniversario y qué mejor forma de celebrarlo que con la asistencia varios artistas reconocidos mundialmente. La principal convención de entretenimiento y cultura geek de Puerto Rico, anunciaron hoy la asistencia de la actriz  Brianna Hildebrand a través de su página de Facebook. La joven artista estadounidense, es conocida por su rol de “Negasonic Teenage Warhead” en la película del superhéroe, DEADPOOL.

Brianna Hildebrand también ha participado en filmes como THE VOICE INSIDE y FIRST GIRL I LOVED. También podrá ser vista próximamente en TRAGEDY GIRLS. Hildebrand se una a otros invitados especiales como la actriz Karen Gillan (Oculus), Tara Strong (Batman: Arkman, Final Fantasy) y el creador de cómics y novelas gráficas, Frank Miller.

“Puerto Rico Comic Con” está pautado para llevarse acabo del 26 al 28 de mayo del 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar. Los precios de los boletos para PRCC 2017 son los mismos de la edición 2016. La entrada VIP MultiPass, la cual le brinda al fan una gama de beneficios y valor, estará disponible desde el 30 de septiembre. Históricamente, esta categoría de boleto se agota en cuestión de minutos, por lo que los fans deberán prepararse. Mientras, las entradas 1 Day Pass salen a la venta el 15 de octubre. Los boletos se consiguen en TicketPop.screen-shot-2016-10-13-at-10-07-39-amscreen-shot-2016-10-13-at-10-17-19-am