A password will be e-mailed to you.

El Mundo de Magia y Hechicería de la autora J. K. Rowling se expandirá en el cine a un total de cinco película más, según anunció la propia autora durante un evento exclusivo de FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM que se celebró el jueves en Londres. Las cinco películas seguirán las aventuras de Newt Scamander, personificado por Eddie Redmayne.

Fanáticos de Puerto Rico tuvieron la oportunidad de asistir a una transmisión del evento en la sala IMAX de Montehiedra Cinemas en un evento de Warner Bros. Puerto Rico. Allá, los autodenominados “potterheads” fueron sorprendidos con parte de la película y pudieron disfrutar de una sesión de preguntas y respuestas con el elenco que fue transmitida en vivo desde el teatro Odeon en Leicester Square. Si fuiste de los que no pudo asistir al evento, puedes ver parte del pietaje mostrado más abajo.

Relacionado: Pósters individuales de FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

La primera de cinco película contará con un elenco compuesto por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, en el rol principal, mientras que Colin Farrell, Ron Perlman, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight y Carmen Ejogo completan el reparto.

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIN THEM y sus secuelas se desarrollarán en el mismo universo mágico de Harry Potter y seguirá las aventuras del autor ficticio Newt Scamander (Redmayne) y sus aventuras en la comunidad secreta de magos y brujas de Nueva York, setenta años antes de que Harry Potter leyera su libro en la secuela.

Relacionado: Escucha el tema musical de FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

La película fue dirigida por el inglés David Yates, quien dirigió las últimos cuatro capítulos de Harry Potter y estará a cargo de esta nueva saga. El guión de la primera entrega fue desarrollado por la propia J. K. Rowling.

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de noviembre de este año. No se anunció fecha de estreno para el resto durante el evento.