A password will be e-mailed to you.

STX ha confirmado durante el Cinemacon en Las Vegas que la próxima película, Hustlers, será protagonizada por Jennifer López.

La cantante y actriz Jennifer López está filmando actualmente una nueva película de STX Films llamada Hustlers, donde interpretará a la cabecilla de un grupo de strippers, o bailarinas exóticas que se unen para infiltrarse dentro de un grupo de Wall Street. La película fue inspirada por el famoso artículo viral de la revista New York Magazine por Jessica Pressler

La película es escrita y dirigida por Lorene Scafaria, quien se ha desempeñado como escritora para éxitos como Nick and Norah’s Infinite Playlist. El elenco de la película tambien incluye a Julia Stiles , Lili Reinhart, Constance Wu, Keke Palmer, Madeline Brewer, y Cardi B.

Dada a la naturaleza del papel, es comprensible que Jennifer López esté mostrando su famoso curveado cuerpo el cual siempre ha mantenido “fit”, pero ha trabajado extra, en especial para esta película. La cantante y actriz puertorriqueña decidió darnos un “sneak peak” del vestuario que utilizará en la película desde el set de filmación a través de sus redes sociales.

Hustlers está pautada para estreno en el 2020.