A password will be e-mailed to you.

Durante el segundo día del CinemaCon, Paramount Pictures presentó sus grandes propuestas que veremos pronto en la pantalla grande. 

El estudio, que el año pasado contó con la película más taquillera a nivel global Transformers: Age of Extinction, prometió uno año lleno de sorpresas para el cine.

La presentación comenzó con la entrada al escenario de Arnold Schwarzenegger, que se prepara a protagonizar este verano una nueva trilogía de Terminator. Schwarzenegger compartió con el público “lo bien que se sintió al regresar al set” con su nuevo filme, “Terminator: Genisys”

web2

Continuaron con el primer clip y trailer de la comedia Daddy’s Home, que junta nuevamente a Will Ferrell y Mark Wahlberg. La película cuenta la historia de un tranquilo ejecutivo de radio (Will Ferrell) que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el ex-marido (el padre de los niños), interpretado por Mark Wahlberg, reaparece en sus vidas, forzando una graciosa competencia entre ambos por ver quién es el que gana el cariño de los niños.

Las sorpresas durante la presentación no terminaban. En pantalla apareció Justin Lin (director de  cuatro películas de Fast and Furious y ahora el director de la próxima Star Trek) junto a JJ Abrams. Ambos prometieron llenar los asientos de los cines con su próximo estreno, Star Trek 3.

Paramount Pictures, además presentó el nuevo logo de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 y confirmaron que “Bebop and Rocksteady” serán los villanos de esta nueva película.

Como si fuera poco, luego apareció Derek Zoolander (personaje protagonizado por Ben Stiller) quien habló de su próximo “documental” Zoolander 2, el cuál contará todo lo que Derek ha estado haciendo en estos pasados 12 años.

Cerrando la presentación, subió a tarima parte del elenco de Mission Imposible: Rogue Nation, Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Simon Pegg. Presentaron dos clips de la película, seguido por un nuevo trailer.

Paramount Pictures  confirmó las fechas de estreno de algunas de las películas que vienen este año y para principio del 2016, entre estas:

Paranormal Activity: The Ghost Dimension – Oct. 24 2015
Scouts vs Zombies – Oct. 29 2015
Rings – Nov. 12 2015
Monster Trucks – Dic. 24 2015
Ben-Hur – Feb. 25 2016