A password will be e-mailed to you.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor y productor Vin Diesel anunció el inicio de la filmación de Fast & Furious 9.

En el video se pueden apreciar al protagonista junto a Michelle Rodriguez tras finalizar el primer día de filmación de la secuela.

“¿Puedes creerlo” Acabamos de completar nuestro primer día”, comentó el actor. “Se siente como un milagro – uno muy merecido- pero estamos agradecidos. Estamos agradecidos con Universal, estamos agradecidos con el equipo entero y el increíble elenco. Pero más importante, estamos agradecidos contigo, el mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Puedes creerlo?”, añadió Diesel.

Netflix presenta serie animada de Fast & Furious

La novena película de esta franquicia verá el regreso del director Justin Lin, quien dirigió de la tercera a la sexta película.

Fast & Furious 9 vio su estreno retrasado para dar prioridad a Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la serie, protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham. Esta estrenará en agosto de este año, mientras que la novena Fast & Furious se movió para el 22 de mayo del 2020.

Hasta ahora, se ha confirmado la participación del luchador John Cena. Se espera también hagan su regreso Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel.

Ver esta publicación en Instagram

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el