A password will be e-mailed to you.

Según anunció la revista The Hollywood Reporter, el estudio Sony Pictures ha escogido el 18 de diciembre de 2020 para estrenar su película de “Uncharted” con Tom Holland (Spider-Man: Far from Home).

Aunque ese año no tendrá que competir con una película de “Star Wars”, la cinta de acción y aventura irá en contra del remake de “West Side Story” del director Steven Spielberg, la cual estrena ese mismo día, justo a tiempo para colarse en la carrera por el Oscar.

La anticipada película será una adaptación del popular videojuego del mismo nombre y buscará romper con la maldición de las adaptaciones de videojuego en el cine, aunque algunos argumentaría esta maldición se levantó con “Pokémon: Detective Pikachu”.

Desarrollados por Naughty Dog, Bend Studio, y Bluepoint Games, los juegos de Uncharted siguen las aventuras de Nathan Drake, un ingenioso ladrón que viaja el mundo para encontrar tesoros con la ayuda de su mentor Victor “Sully” Sullivan, y la intrépida reportera Elena Fisher.

Dan Trachtenberg, director de “10 Cloverfield Lane”, estará a cargo de la dirección tras la salida de Shawn Levy (A Night at the Museum, Stranger Things).