A password will be e-mailed to you.

San Juan, Puerto Rico – Decenas de miles de “geeks” y entusiastas de la cultura pop llegarán de todas partes al Centro de Convenciones este fin de semana para disfrutar de entretenimiento de altura y compartir con una variedad de profesionales de la industria, actores, creadores de cómics, y más, como parte de Puerto Rico Comic Con. Como el principal evento de entretenimiento en la región, ahora en su decimosexto año, el Puerto Rico Comic Con de este año toma un giro especial ante la situación que vive el País.

 “Puerto Rico sigue hacia adelante, forjando un nuevo futuro, y la propuesta de valor de Puerto Rico Comic Con es una parte importante en ese proceso, aportando un vehículo de escape por medio de entretenimiento de calidad. También fortalecemos nuestro compromiso con los artistas independientes locales y creadores de contenido, para quienes el evento es un importante foro para exponer sus trabajos. Nuestros invitados están listos, nuestros socios están listos, nuestros fans están listos. ¡Llegó la hora del show!” dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

 Invitados de diversos campos. Como en ediciones anteriores, el evento de este año contará con la participación de invitados especiales de diferentes áreas del campo del entretenimiento. Presentes para firmar autógrafos, tomarse fotos con sus fans, y participar en los paneles, estarán:

  • John Barrowman– actor de las series de TV Arrow, Legends of Tomorrow, Torchwood, Dr. Who
  • Casey Cott – actor de la serie de TV Riverdale
  • Juliana Harkavy – actriz de las series de TV Arrow, The Walking Dead, Legends of Tomorrow, The Flash
  • Jim Starlin – creador de cómics y colaborador en los títulos Thanos, Batman, The Amazing Spider-Man, y otros.
  • Gail Simone – creadora de cómics y colaboradora en los títulos Wonder Woman, Batgirl, Domino, y otros.
  • David Yost – actor y el original Blue Ranger de los Power Rangers
  • Anjali Bhimani – actriz de voz en el videojuego Overwatch
  • Carolina Ravassa – actriz de voz en el videojuego Overwatch
  • Edgardo Miranda – creador de cómics puertorriqueño, incluyendo La Borinqueña

 “La lista de invitados de este año es el resultado de nuestro compromiso con darles a nuestros fans una experiencia de entretenimiento sin igual, además de las celebridades que quieren conocer. Estamos muy orgullosos de tenerlos acá en la Isla”, dijo Carrión. El ejecutivo también señaló que, a juzgar por el apoyo entusiástico recibido al momento de parte de los fans, socios y auspiciadores, Puerto Rico Comic Con 2018 se perfila como el primer evento multitudinario en la Isla desde la tormenta hace ocho meses.

 De todo para todos, y en familia. Sin duda la variedad de su ofrecimiento es uno de los principales atractivos de Puerto Rico Comic Con. Los fans llegan, en su mayoría en familia, para disfrutar de diversas conferencias, charlas, talleres, paneles con los invitados, torneo de juegos de carta estrategia, lo último en videojuegos; música; proyección de películas y “movie trailers”; artículos de colección del cine, TV, videojuegos, anime y más; y desfiles de personas en cosplay (disfrazado de su personaje favorito).